Gasolina y cemento, son incautadas por unidades de la Armada sobre el río Magdalena

Estas acciones se desarrollaron sobre en los municipios de Magangué y Pinillos, y permitió el decomiso de este material, que tenía como destino final las organizaciones al margen de la ley que operan en la zona sur del departamento de Bolívar.

Uno de los controles se realizó en el sector La Catedral en Magangué, donde fueron incautados 5.190 galones de ACPM y 1.123 galones de gasolina que eran transportados a bordo de una embarcación tipo canoa.    

Al momento de la inspección, los ocupantes de la motonave no presentaron el certificado de carencia y registro de manejo de sustancias químicas controladas, para el transporte de este tipo de elementos.

De manera paralela, en el sector Las Brisas, área rural de Pinillos, sur de Bolívar, se registró la incautación de 5.000 kilogramos de cemento gris, elementos que eran transportados de manera ilegal a bordo de una embarcación que navegaba sobre el río Magdalena.

Según informa la institución castrense, durante las operaciones no se produjeron capturas, mientras que el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2