Fiestas de la Independencia del 11 de noviembre, se promocionan en Barranquilla

Una delegación que lidera el director del Instituto de Patrimonio y cultura, Iván Sanes Pérez, la Reina de la independencia 2018, Allison Vega y los Lanceros 2019, Regina Guzmán y Harold Herrera, estará este martes en la casa del Carnaval en Barranquilla, dónde se hará el lanzamiento de las fiestas del 11 de noviembre en la capital del Atlántico.

La directora de la organización Carnaval S.A., Carla Celia, recibirá a la delegación que llevará un mensaje festivo, para continuar trabajando de la mano de la gran fiesta hermana del Caribe.

“Esperamos seguir fortaleciendo los lazos de hermandad con Barranquilla, que la Reina del Carnaval continúe participando en el Desfile de Independencia del 11 de Noviembre, y por supuesto, que nuestros artistas y grupos folclóricos aprendan del fervor carnavalero”, afirmó Iván Sanes Pérez, director de IPCC.

El objetivo es que la fiestas nuestras se conviertan en otro de los referentes culturales en el Caribe, y que así como muchos cartageneros disfrutan del carnaval, los habitantes de la arenosa lleguen a la Heroica a gozar de este popular festejo, añadio Sanes Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − 46 =