Evitan realización de fiesta clandestina en hotel de Islas del Rosario

Una denuncia anónima, les permitió a las autoridades de Cartagena evitar que un clandestino evento musical que se venía promocionando por redes sociales, se llevará cabo en la isla del Pirata en islas del Rosario.  Este evento que no contaban con permiso, se realizaría entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde de este sábado y la asistencia al mismo tenía un valor de $200.000 pesos.

«La información que recibimos, fue fundamental para llevar a cabo el plan operativo de suspensión de esta actividad, que no contaba con ninguna documentación para la misma«, indicó David Múnera Cavadía, secretario del Interior.

El funcionario además reveló que se hizo la suspensión temporal de la actividad económica al hotel Isla del Pirata, donde se realizaría el evento, por no contar con los documentos al día, que permitieran ejercer la actividad comercial.  

Múnera Cavadía reiteró que no se van a permitir más fiestas clandestinas en Cartagena ya sea en el área rural o en la zona insular, y este tipo de eventos pueden aumentar el número de nuevos del Covid- 19 en la ciudad.

Anunció el funcionario que se mantendrán los operativos como los desarrollados en distintos sectores de Cartagena y el corregimiento de La Boquilla.   «Apelo a la sensatez de los ciudadanos, para que entre todos nos cuidemos y hagamos un frente común contra este virus, solo así podremos derrotarlo«, anotó el secretario Múnera Cavadía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1