Estudiantes y Gestores Culturales se activan con Yolanda Wong

La candidata por el partido de la U, Yolanda Wong Baldiris, continuó esta semana con las actividades masivas en  los diferentes sectores de la ciudad. Los barrios San Fernando y Getsemaní demostraron su apoyo a través de los llamados “Actívate con Yolanda Wong”, una jornada masiva donde grandes y chicos se reúnen a compartir ideas respecto al plan de gobierno, de los próximos 4 años.
La comunidad de San Fernando recibió a Wong Baldiris con pancartas de apoyo, demostrándole el compromiso con su proyecto político.
«Vamos a trabajar por una Cartagena solidaria, con subsidios de alimentación y transporte para esos estudiantes que no tienen para sostenerse en las aulas y lastimosamente desertan. Estoy convencida que esos ciudadanos de a pie como ustedes, son los que van a conquistar la victoria el próximo 27 de octubre”, dijo la candidata al público asistente.
El talento de barrio está vez estuvo representado en San Fernando, con el grupo de baile Conexión Letal, los que demostraron su talento ante el público asistente. El amor de los jóvenes por las propuestas que Wong ha concretado con ellos se ha vuelto cada vez más visible en las calles y demás escenarios. 
*Gran noche cultural en El Pedregal*
Por su parte, la comunidad de Getsemaní, entre ellos, los actores festivos, se agruparon para recibir a la candidata, a quien reconocen como una luchadora y defensora de sus intereses. 
“Este no es un actívate cualquiera sino uno con una connotación histórica. Getsemaní es de los getsemanisenses y para los getsemanisenses.  Vámos a recuperar Fátima con la Casa Nacional que queda al lado La Serrezuela, Tendremos un Plan Especial en la estratificación para los raizales y un CDI”, expresó Yolanda Wong quien también ha pasado días y noches compartiendo con los ciudadanos que le han ofrecido sus casas para que la candidata pase la noche.
“Esto es lo que necesita Cartagena, una mujer que sea social, comprometida con el pueblo, que no tenga problema en dormir fuera de su casa, que hable con el joven, el niño, el adulto, que sienta a Cartagena”, dijo Rosa Suárez, habitante de El Educador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 57