Capturan a seis presuntos delincuentes en operativos policiales realizados en la Ruta 90

Estas acciones se desarrollan ante denuncias de la ciudadanía sobre atracos a conductores en este carreteable que comunican a la carretera de la Cordialidad con la vía al Mar.   En los operativos participan unidades de la Subestación de Policía del corregimiento de Bayunca, Manzanillo del Mar y del Cuarto Distrito de Policía.

Son planes especiales de registro, requisas y solicitud de antecedentes, enlazadas con bases de datos judiciales, los que ejecutan las unidades de la institución, con el objetivo de fortalecer la tranquilidad de cartageneros, turistas y visitantes, que utilizan este eje vial de la ciudad, explica la policía metropolitana.

Durante el despliegue de estos controles, en las últimas 48 horas han sido capturadas seis personas, dos por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, dos más por orden judiciales y dos por tráfico de estupefacientes.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de Control de Garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medidas de aseguramiento.

Para la policía, es importante que la comunidad realice las respectivas denuncias y alerten a las autoridades ante los hechos que se podrían estar presentando, a través de la Línea de Emergencia 123, Centro de Análisis Criminal (WhatsApp 312 8316199), Seccional de Investigación Criminal– SIJIN- línea celular 321 3946246.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =