Encuentra cuerpo de joven desaparecido en playa del sector turístico de Bocagrande en Cartagena

Cerca al edificio las tres calaberas en el barrio el Laguito, fue hallado el cuerpo sin vida de José Sierra Peña, quién se encontraba desaparecido desde la tarde del día anterior, cuando ingreso al mar en el sector de playas frente al hotel Cartagena Plaza en Bocagrande.

Este insuceso se había registrado después de 6 de la tarde del sábado 07 de marzo, en momentos que finalizaba el operativo de cierre de playa y desde el momento que se reportó su desaparición, organismos como el Cuerpo de Bomberos y buzos de la Armada iniciaron las labores de búsqueda.

El centro regulador de urgencias y emergencias de Cartagena, viene realizando un acompañamiento psicológico a los familiares del joven fallecido, quienes se encuentran en el sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida de Sierra Peña.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de esta capital, Joel Zúñiga Barrios, lamentó este hecho que enluta a una familia cartagenera, y personalmente le viene recomendando a los bañistas que se encuentran en las diferentes playas de la ciudad, precaución ante las fuertes brisas y el alto oleaje que se presenta en los actuales momentos, evitando en lo posible ingresar al mar más allá de lo permitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =