Suspenden actividad en discoteca del barrio la Troncal, escenario de un crimen la madrugada de hoy

Varias hipótesis manejan los organismo de seguridad que tienen a su cargo la investigación por el crimen de Holver Enrique Carrasquilla Garcés, al interior de un establecimiento de diversión en el barrio la Troncal, la madrugada de este sábado.

La primera decisión de la policía metropolitana, fue ordenar la suspensión de la actividad comercial de esta discoteca y vincular a la investigación a los empleados del establecimiento, por la alteración de la escena del crimen, ya que al parecer el homicidio se presento al interior del suspendido lugar.

A través de un comunicado, la policía señaló que esta discoteca identificada como KZ, había sido objeto de una suspensión temporal de la actividad económica la semana anterior, por no cumplir los requisitos de acuerdo a la ley 1801 de 2016.

Tanto el occiso como el homicida registran antecedentes judiciales. En el caso de Carrasquilla Garcés presentaba registros penales por los delitos de fuga de presos y hurto calificado, mientras el presunto homicida, Eduardo Galeano Lopez alias el Flaco, tiene registradas anotaciones por los delitos de hurto y abuso de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − = 15