En varias zonas de Cartagena, es buscado vendedor que intento estafar a turistas en el balneario de Playa Blanca

En estos momentos, unidades del grupo de protección al turismo de la policía, continúan en la búsqueda del vendedor que en un video difundido en redes sociales, intimida a turistas, en un caso de cobro excesivo ocurrido el pasado fin de semana, en el sector de Playa Blanca, en Barú.

En el vídeo se observa donde este sujeto cobra a los turistas 250 mil pesos por diez cervezas y 170 mil adicionales como propina, lo que generó la indignación de otro turista, quien fue intimidado por este hombre, quien es buscado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las labores de búsqueda se han concentrado en el sector de Playa Blanca y playas cercanas a Barú y Santana y en el sector la Unión, en el barrio Toríces, donde este sujeto reside con sus familiares.

“En este caso daremos aplicación a la ley, y con el Código Nacional de Policía, se aplicarán las medidas correctivas, que estarían en el orden de los 800 mil pesos como multa”, puntualizó el General Henry Sanabria Celys, Comandante de la institución en esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − 42 =