En una sencillo acto, se entregó el bastón de mando en la Gobernación de Bolívar

En el que podría ser considerado como su último acto administrativo, el Gobernador Dumek Turbay Paz hizo en un sencillo acto la entrega a Vicente Blel Scaff del bastón de mando que lo acredita como el mandatario de los habitantes del Departamento de Bolívar.

Nos vamos satisfechos por el trabajo realizado, dónde intentamos hacer todo lo posible por resolver la mayoría de los problemas que aquejan a los bolivarenses, dijo en tono melancólico Turbay Paz.

Señaló que su gobierno tuvo una cualidad especial y fue la de escuchar a los habitantes, gobernando en todo momento con el oído. Y destacó la construcción del circuito vial del norte, como su principal legado en materia de infraestructura, obra que ha permitido una mejor conectividad de esta zona con el resto de Bolívar.

«Tomaré un corto descanso y luego de esto me dedicaré a estudiar las diferentes problemáticas que afectan a la ciudad de Cartagena. No todo el mundo puede ser administrador de lo público, porque para ello se requieren de unas dinámicas y unos tiempos, pero sobretodo, de una gran capacidad de entender las angustias de la gente para poder ser parte de su solución», anuncio Turbay Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − 46 =