Armada incrementa medidas de seguridad en el departamento de Bolívar

Un amplio dispositivo de seguridad por tierra, mar y aire, implementó la Armada en varios departamentos de la costa caribe, con el fin de brindar las condiciones de seguridad durante la temporada vacacional de final de año. 

Estás acciones se vienen desarrollando en los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba, jurisdicción de la 1a brigada de infantería de marina, con amplios dispositivos especiales de seguridad marítima, fluvial y terrestre.

En el departamento de Bolívar, los operativos se han venido ejecutando en lugares como las Islas ubicadas en el Archipiélago de San Bernardo, dónde se busca garantizar un entorno seguro para los visitantes a estas playas.

Asi mismo se adelantan puestos de control terrestres al ingreso y salida de Cartagena y el municipio del Cármen de Bolívar, dónde se invita a la comunidad a realizar sus denuncias en la línea gratuita 147, en el marco de la campaña “Yo no pago, yo denuncio”.

Son más de 1200 las unidades de la Armada que vienen trabajando con el fin de lograr la percepción de seguridad que tanto reclaman los ciudadanos, especialmente en este especial época del año, señala la institución a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 − = 79