Alcaldía de Cartagena pone al servicio de la comunidad nuevo Cai de la Policía

En la recta final de su encargo, el Alcalde Pedrito Pereira Caballero, puso en funcionamiento el CAI Estella Marís, ubicado a la entrada del sector turístico de Bocagrande,

En total fueron tres los CAI blindados que se entregaron a la Policía durante este año, y los mismos cumplen con las características necesarias para la prestación de una adecuada seguridad para los cartageneros y visitantes.

“Este comando de atención, se hizo en tiempo record, gracias al compromiso de Edurbe y Distriseguridad”, señaló el Alcalde Pereira Caballero durante el acto de inauguración.

Con la puesta en funcionamiento de este CAI, se atiende a la comunidad de los barrios Getsemaní, Centro, Bocagrande, el sector hotelero. Además, se cuenta con 60 hombres y 20 motos que están al servicio de Cartagena, dijo el mandatario.

A todo este trabajo se suma que la administración saliente deja listos los diseños en fase tres para la construcción de la subestación en Isla Grande, en la zona insular, y en la Boquilla. “Están aprobados en Fonsecom los recursos de las cámaras del Centro Histórico y la zona turística, solo para ejecutar estas obras”, indicó Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 + = 54