En un audio se revela un presunto fraude electoral en Magangué

Un nuevo escándalo se registra en la política regional de Bolívar, al filtrarse un audio de una conversación al parecer entre el candidato a la Alcaldía de Magangué Yalil Arana Payares y un líder de su grupo político, sobre la manipulación de los votos en varias mesas instaladas en esa localidad.

En el audio se escucha la explicación de cómo se tienen garantizados entre 70 y 100 votos por mesas en cada uno de los corregimientos de esa ribereña población y hasta la hora en los que serían introducidos en las urnas.

«Tenemos jurados de votación en cada una de esas mesas y en otras son los presidentes de mesas los que nos responden y que saben lo que tienen que hacer y lo único que tenemos que resolver es el tema de la huella, pero en eso no hay problema», se escucha que dice en el audio el que sería el coordinador de esa macabra estrategia.

La intención es que logremos meter en la hora del almuerzo unos 7 mil votos, lo que es posible por qué no hay mucho movimiento en ese momento, se escucha en la conversación.

Este es el último de los escándalos en dónde aparece vinculado el aspirante a la Alcaldía de Mangangue Yalil Arana Payares, quien también ha sido cuestionado por sus presuntos vínculos con casas políticas, quienes son señaladas del desangre administrativo y financiero de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 − = 35