Niños cartageneros disfrutan tarde especial organizada por el distrito

Una tarde especial y diferente, fue la que vivieron más de 2 mil niños de esta capital, en un evento que organizó la oficina de gestión social en la plaza de la aduana.

Está programación especial, contó con un show de recreacionistas de talla nacional, estaciones en las que los niños recibieron frutas, dulces y otras sorpresas que les permitieron vivir un día de ensueño, además de buena música para amenizar una tarde de celebración.

“Para hacer realidad este sueño, convertimos la Plaza de la Aduana en un circo, para regalarle a nuestros niños una tarde mágica, llena de espectáculos y sorpresas, para que sientan la fantasía de estar en un lugar de estos, se diviertan y conozcan como la administración piensa en nuestros niños, que son  nuestro futuro”, señaló Eliana Bustillo de Pereira, gestora social del Distrito.    

La sorpresa de la noche estuvo a cargo del presentador y humorista Memo Orozco, quien alegró a los niños con varias actuaciones musicales y de concurso.

El Alcalde Pedrito Pereira Caballero se sumó a este evento para los niños de Cartagena. “Todo lo que hagamos con el fin de  brindar alegría, recreación y diversión a los niños es un gran aporte para que tengan mejor futuro. Ver la sonrisa de un niño alegra nuestra vida y eso es lo que queremos que ocurra en Cartagena, que nuestros niños nos den vida y motivos para seguir luchando por esta ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3