En tiempo record finalizan trabajos que realizaba Surtigas en la isla de Tierra Bomba

Antes de lo proyectado, la empresa de servicios públicos Surtigas finalizó las labores de reparación, luego del impase registrado y que venía generando afectación en la prestación del servicio de gas natural a la zona insular de Cartagena.

Los trabajos de mantenimiento se realizaron en dos días, un tiempo menor a lo previsto que eran 4 días, esto como resultado de un trabajo arduo por parte de un equipo interdisciplinario que durante día y noche hicieron su mayor esfuerzo para restablecer el servicio”, anota la empresa Surtigas en un comunicado.

Los usuarios de Tierra Bomba, Caño del Oro, Punta Arena y Bocachica, pueden seguir disfrutando de un servicio cómodo, continuo, confiable, seguro y amigable con el medio ambiente, indica Surtigas. 

Gracias a nuestro equipo técnico altamente especializado y experimentado, y al apoyo de buzos profesionales que soportan este tipo de actividades, pudimos en un menor tiempo posible a lo presupuestado, reestablecer el servicio de gas natural a los 1.458 usuarios de las islas, quienes podrán seguir contando con este servicio esencial para los hogares y comercios”, expresó Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas.  

Surtigas agradece a las comunidades de Tierra Bomba, Caño del Oro, Punta Arena y Bocachica su comprensión durante todo el proceso.  Es importante que los usuarios del servicio se comuniquen con las líneas de emergencias 164 o 01 8000 910 164 desde teléfonos fijos y celulares, en caso de dudas o inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 43