En San Estanislao de Kotska, administración local ejecuta obras de mejoramiento en escuelas y escenarios para la práctica deportiva

Con recursos propios y teniendo como premisa el bienestar de la comunidad en general, la administración viene desarrollando estos trabajos de mejoramiento en el casco urbano y la zona rural del municipio.

Las instituciones educativas a las que se les realiza cerramiento son los Colegios Mauricio Nelson Visbal y Francisco de Paula Santander, donde se construyen 178 metros lineales de muros y 62 columnas con una altura de 34 metros.

Estos trabajos que ejecutamos van a mejorar la seguridad de nuestros estudiantes en los dos colegios, que ya se encuentran asistiendo a sus clases de manera presencia”, explica el alcalde de San Estanislao de Kotska, Rafael Valle Ramos.

Además, logramos conciliar con las directivas de las dos instituciones y el encerramiento será unos solo para los dos planteles educativos, lo que se verá reflejado al tener una mayor seguridad en sus alrededores, anotó el alcalde Valle Ramos.

Otro de los trabajos que ejecutamos es la recuperación y remodelación de la cancha de microfútbol del barrio El Tanque, en el corregimiento de Las Piedras, obra que nos venía solicitando la comunidad, dijo el mandatario de San Estanislao de Kotska.     

En este recuperado escenario hicimos levantamiento de nuevos muros, demarcación de la cancha, arquerías, nuevas graderías para el público, tablero con aro de basquetbol, instalación de mallas, grateado de tubería y pintura, y los grandes beneficiados serán nuestros niños y jóvenes, quienes contarán con un espacio digno para la práctica deportiva”, señaló el alcalde Rafael Valle Ramos.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =