En octubre, distrito recibe primeros escenarios de los juegos deportivos nacionales

Un mes antes de la inauguración de los juegos deportivos nacionales, la administración empezará a recibir los primeros escenarios, lo que despeja las dudas que habían sobre la realización de estas competencias deportivas en Cartagena.

Los primeros escenarios que serán recibidos por las autoridades el próximo 13 de octubre, son el complejo de raquetas, el estadio de softball Argemiro Bermúdez y el coliseo de combates, los cuales tienen avances del 98% de ejecución en sus trabajos.

«Teníamos un compromiso no solo con el gobierno nacional, sino con la misma comunidad deportiva, y el mensaje que entregamos hoy es que vamos a cumplir, realizando los mejores juegos de la historia», expresó el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Otros escenarios  
       
Durante el recorrido por los escenarios deportivos, el alcalde Pereira Caballero visitó el estadio Once de Noviembre, cuyo avance es de gran importancia y debe estar listo en la última semana de octubre. “Ya se están instalando las luminarias, las sillas, el tablero electrónico y el acolchado”, dijo.  «La pista atlética inicia la instalación del material sintético, que fue importando, el próximo martes 1 de octubre y el complejo acuático presenta un gran avance de obras, contando con las bombas hidráulicas, que son el corazón de este escenario, y su instalación será a partir de la próxima semana”, recalcó el mandatario distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − = 63