En municipios de Bolívar y Magdalena, continúan las inversiones en el sistema eléctrico

0

En varias zonas de Cartagena y municipios de los departamentos de Bolívar y el Magdalena, la empresa Afinia continuará durante los próximos tres días ejecutando trabajos en el sistema, con el fin continuar entregando un servicio de calidad a los usuarios.

La filial del Grupo EPM en la región Caribe, reitera que su objetivo prioritario es llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en línea con este propósito, la empresa desarrollará actividades en los dos departamentos, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad en los sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Lunes 29 de mayo

•Villanueva: se realizarán trabajos de optimización e instalación de postes y redes en sectores aledaños a la vía Villanueva – San Estanislao y las veredas Pierna Gorda y Patón, localidades donde se interrumpirá el servicio desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

•Cartagena: para adelantar el cambio de gabinete y equipos de medida, es necesario interrumpir el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., a los clientes entre la diagonal 20 con transversal 45 sector Kenworth.

•El Peñón-San Martín de Loba: a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., continuarán los trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica, tiempo que estarán sin servicio los clientes de la zona urbana de este municipio y los corregimientos Papayal, Playitas, Pueblo Nuevo, Chimí; y Buenos Aires y La Chapetona en El Peñón.

•Arjona: el equipo técnico avanzará con la remodelación de la infraestructura eléctrica en el barrio El Limonar entre la carrera 52 con calles 45B y 46C, actividades para las que se suspenderá la energía de 3:40 a.m. a 5:30 p.m., en este sector.

•Cartagena: continuarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 3, para las cuales se suspenderá el fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 3:30 p.m., en Serena del Mar y el sector las Ramblas entre la calle 3 con carrera 7.

•El Guamo: entre la carrera 16 con calle 26 del barrio Abajo se instarán equipos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m., tiempo en el que este sector estará sin fluido eléctrico.

•Turbaco: para renovar un poste y optimizar redes se interrumpirá la energía desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., entre la carrera 4 con calle 24 del barrio 5 de Octubre.

Martes 30 de mayo

•Arjona: avanzan los trabajos de instalación de postes y redes en la calle 53 con carrera 37 del barrio San Roque, actividades programadas para las que se suspenderá la energía de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., en este sector.

Miércoles 31 de mayo

•Arjona: en los barrios La Línea y sectores aledaños a las haciendas Bajo Viejo, Natalí del Carmen, El Fondo y Campo Alegre se estarán adelantando labores de optimización del servicio, por lo que se interrumpirá el servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

•Pinillos: avanzarán las labores de optimización y mantenimiento del circuito que alimenta a este municipio y para ello, estará sin energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., la zona urbana y rural de este municipio. De igual manera, los siguientes clientes de la zona rural de Magangué: Palomino, Palenquito, Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián, Buenavista, San José de Las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de Las Flores, Mantequera, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López y Santa Mónica. Así mismo, las poblaciones Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces en Achí.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: las líneas 115 para reportes de fallas en el servicio y 605- 6502120 o 018000- 919191 para asuntos comerciales. De igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − 33 =