Torneos de Béisbol aficionado en Bolívar, con sentido gerencial

0

Con la designación del economista bilingüe cartagenero Carlos Gómez de la Espriella, la liga de béisbol busca imprimirle un manejo empresarial al deporte insignia en esta zona del país.

Gómez de la Espriella es un destacado dirigente deportivo que además practicó esta disciplina y llega a reforzar la nómina de la Liga de Bolívar, en función de Gerente de los campeonatos departamentales que serán inaugurados el próximo 11 de junio en el estadio Abel Leal, torneos que tendrán el apoyo de la Gobernación a través del Instituto de Deportes- Iderbol y Fedeligas, como operador de los diferentes torneos.

Dentro de las funciones que desarrollará Gómez de la Espriella, está la de articular todo el andamiaje para la puesta en marcha de los torneos en cada categorías, desde la Pony hasta el de Mayores o Liga de Verano, que este año es de vital importancia, porque permitirá actividades a los peloteros bolivarenses con miras a los Juegos deportivos nacionales del Eje Cafetero y las representaciones de Colombia en torneos internacionales.

Estamos ratificando nuestro mayor interés para que la temporada del béisbol departamental sea todo un éxito y los niños y jóvenes practicantes del béisbol sigan creyendo en el deporte como medio transformador de vidas, señala Ariel Zambrano Meza, gerente de Iderbol.

«Los clubes debidamente afiliados a la Liga de Bolívar tendrán, no solo uniformes, sino la logística requerida para participar en las diferentes categorías«, el gerente Zambrano Meza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 54