En municipios de Bolívar y Cartagena se adelantan este martes trabajos de mejora en las redes eléctricas

La empresa de energía Afinia viene señalando que se continúa desarrollando labores de mejora en redes eléctricas de Cartagena y el departamento de Bolívar para avanzar en la optimización de su infraestructura.

En Cartagena, los trabajos que se realizarán son para avanzar en la construcción de un nuevo circuito, lo que impactará barrios como La Esperanza, La Quinta, La María, Los Laureles, Los Comuneros y San Bernardo entre carrera 30 y calle 50 en Cartagena desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Al inicio y al final de los trabajos, los usuarios que dependen del circuito Bosque 3 percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

En Magangué se adelantarán actividades de mejora en varios sectores, por lo que se presentarán interrupciones del servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en los barrios Santa Rita, San Pedro Claver y Miraflores.
Por otro lado, se renovarán postes y demás elementos en la red del circuito Santa Isabel en Magangué, trabajos que requieren suspender el servicio desde las 8:50 a.m. hasta las 3:00 p.m. en Barranca de Yuca, Tres Puntas, San Antonio, Piñalito, Tacasaluma, Puerto Franco, San José de Rovira, La Ventura y Bocas de San Antonio.

Para adelantar labores de poda técnicos de Afinia trabajarán en el circuito Ternera 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en este tiempo estará sin servicio el casco urbano y zona rural de Turbana y las poblaciones en la vía Turbaco – Turbana.

Mientras que en San Juan de Nepomuceno, la interrupción será desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, donde técnicos de Afinia realizarán podas preventivas en barrios de esta localidad del centro de Bolívar. Los sectores que estarán sin servicio durante las labores son 16 de mayo, El Progreso, Diógenes Arrieta, Silencio, Los Nogales, Barranquillita, Barrio Arriba, Chile, San Pedro, San Isidro, La Mochila, Media Tapa y Victorino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 35