En mi administracion, la actividad fisica y el deporte serán protagonistas: Yolanda Wong

La Fuerza de Cartagena sigue adelante en su recorrido por los barrios del corralito de piedra, y en las últimas horas se tomó el barrio El Socorro, donde la candidata a la Alcaldia por el partido de la U, Yolanda Wong Baldiris compartió con decenas de familias y jóvenes deportistas que se reúnen todos los fines de semana en torno al deporte y la recreación.

«Tenemos 150 canchas en los estratos 3 y 4, pero no tienen un modelo de gerenciamiento, y por eso queremos implementar las escuelas de auto gestión, que deben funcionar de la mano del distrito y las comunidades» dijo Wong Baldiris.

El deporte para Yolanda es una herramienta para sacar a los muchachos de las esquinas de manera productiva.

Yolanda Wong Baldiris, de igual manera compartió con un grupo de mujeres en la urbanización Bicentenario, quienes afirmaron que en esta oportunidad están unidas para demostrar que una mujer sí puede gobernar la ciudad y hacerlo bien.

«Las mujeres hoy somos más del 50 por ciento del censo electoral, y los hombres nos van a dar la oportunidad de gobernar», sostuvo la candidata, quien además aseguró que la inversión del gobierno distrital llegará en los próximos 4 años a los sectores más necesitados.

«Cartagena se tiene que transformar, tener otra mirada, con seguridad vamos a gobernar por mejores oportunidades para los más necesitados que llevan años pidiéndolo» añadió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − 64 =