En medio de la crisis por el incremento de casos de Covid-19 en Cartagena, renuncia director del Dadis

De manera sorpresiva, ante la situación que se registra por la situación del coronavirus en la ciudad, presento renuncia irrevocable a su cargo como director del departamento administrativo de salud de Cartagena, Álvaro Fortich Revollo.

En su carta de dimisión, agradece al alcalde William Dau, la oportunidad y confianza que le brindó para trabajar por la ciudad durante los 4 meses que estuvo al frente de esta dependencia de la alcaldía de Cartagena.

«Agradezco a Dios por esta oportunidad que tuve de servirle a la ciudad y sus comunidades, teniendo en cuenta los principios que me rigen como persona que son la moral, la dignidad, el respeto y el amor a los demás.

A esta renuncia se le suma la apertura de un proceso disciplinario por parte de la procuraduría general, por el contrato de manera directa para la compra de 10 mil pruebas rápidas para detectar casos de Covid-19, realizado entre el distrito a través del Departamento administrativo de salud-Dadis y la firma Ventas, Distribución y Marketing Ltda, de fecha 08 de Abril de 2020.

Ahora la prisa del alcalde Dau se concentra en hallar un director, posesionarlo antes del jueves, teniendo en cuenta que este viernes 15 de mayo, el gobierno nacional desarrollará un Puesto de Mando Unificado en Cartagena, ante las preocupantes cifras que registra el coronavirus en esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − = 41