Alcaldía del Carmen de Bolívar, incrementa controles preventivos del Covid-19

Una vigilancia especial, viene realizando la administración del Carmen de Bolívar a 72 personas que ingresaron de manera irregular al municipio hace pocos días, y que por esa acción tienen en riesgo a las comunidades por un posible contagio de coronavirus.

Ante esta situación, se han incrementado los operativos del bloque de búsqueda creado por la administración de esta localidad, tomando la temperatura de ciudadanos en las calles, como un mecanismo de prevención para esta enfermedad.

Hemos actuado, pensando en el bienestar de nuestros habitantes, pero hay personas que no han entendido la gravedad de esta situación, expresó molesto el alcalde del Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen.

«El pasado fin de semana con ley seca y toque de queda, se hizo necesaria la intervención de la policía, ante riñas registradas en el sector el 28 y barrios aledaños, cuando celebraban el día de las madres, lo que estaba prohibido», señaló Torres Cohen.

Denunció que un excandidato a la alcaldía de este municipio, viene a través de mensajes en redes sociales, criticando el accionar de la fuerza pública, en una clara defensa del actuar irresponsable de la ciudadanía, que no comprende la magnitud de este problema llamado coronavirus.

«Como administración hemos habilitado una línea para denunciar posibles casos de Covid-19, pero nos encontramos con la sorpresa que más de 90% de las llamadas son falsas, por lo que invitamos a no seguir realizando este tipo de actos, que nos distrae del objetivo, que es evitar que nuestro municipio aparezca en la estadísticas de esta enfermedad», anotó el alcalde Torres Cohen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = 78