En marcha medidas especiales para garantizar seguridad en este fin de año

Una serie de controles fueron activados por parte de las autoridades en Cartagena, buscando preservar el orden y la tranquilidad durante la celebración del año nuevo.

Se han dispuesto caravanas de seguridad, especialmente en barrios de los zona suroriental, para que la comunidad sienta la presencia de la autoridad en una fecha tan especial, y con los controles se eviten situaciones que lamentar.

«A través de la Escuela Taller se han establecido una serie de recomendaciones en el tema de las murallas, como el caminar por estás estructuras teniendo en cuenta las prevenciones para evitar accidentes», indicó el Alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero.

Anotó el mandatario, que a excepción de los lugares que poseen concesión sobre algunas zonas de murallas, está prohibido la colocación de sillas para apreciar los juegos pirotécnicos que se realizan en el centro histórico para esta fecha.

“Estamos haciendo énfasis en el uso de la pólvora, no queremos que se presenten quemados durante estas celebraciones de gran importancia para la ciudad, especialmente menores de edad, por lo que hacemos un llamado a los padres de familia, para que estén muy atentos a sus hijos», indicó el Alcalde Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =