En el marco de la estrategia Diviértete Bolívar, menores de edad en Turbaco y Clemencia disfrutaron del día del niño

Durante dos días, los infantes de estas localidades del norte del departamento disfrutaron de juegos, deportes, recreación, actividad física, bailes y arte, en el marco de la campaña Diviértete Bolívar, creada por el Instituto de Deportes-Iderbol, en el marco de la celebración del mes de la niñez. 

Además, durante las jornadas se hizo la entrega de camisetas, regalos, actividades de manualidades, pinturas, obras de teatro, fortaleciendo los lazos de amistad entre los niños que participaron.

El ver a los niños felices, es algo que no tiene valor precio, y nos motiva para continuar con esta labor y llegar a muchos más municipios del departamento, donde entreguemos mucha diversión y alegría, a través de actividades como éstas, donde los infantes sean los más beneficiados”, dijo Eloy Porras Ballesteros, Subgerente de Deporte de Iderbol.

Esta es una manera de lograr que por un instante los niños se olviden de los celulares, las tablets, computadores y recuerden que su esencia está más allá de los aparatos tecnológicos y se integren como lo que son, unos niños, anotó el funcionario.

Los alcaldes de los municipios de Turbaco, Guillermo Torres y Clemencia Raúl Cabarcas Vásquez, agradecieron esta deferencia realizada por la Gobernación de Bolívar a través del Instituto de deportes del departamento.

Esto es algo maravilloso, ver a tantos niños disfrutando de esta actividad, creo que es importante invitar a los padres de Clemencia, de Bolívar y de Colombia, a que criemos a nuestros hijos con amor, que le enseñemos los juegos tradicionales, esos mismos con los que crecimos y que nos enseñaron tantos valores; es importante que ellos sepan que a través del deporte o la recreación se aprende a respetar, a ser responsables, a compartir y a apoyar a los amigos”, expresó el alcalde Cabarcas Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 61 = 64