En Cartagena y Carmen de Bolívar, son capturados los homicidas de empresaria asesinada en Tolú-Sucre  

0

Los hechos se presentaron el 28 de diciembre de 2022, luego de que María Mercedes García Rodríguez, realizara una transacción en una entidad bancaria de Sincelejo, y posteriormente 6 sujetos en dos vehículos y una motocicleta, la siguieran hasta su residencia en Tolú, para hurtarle el dinero retirado, disparándole además en dos ocasiones.

La retención de los 5 implicados en el crimen de la empresaria María Mercedes García Rodríguez, fue desarrollada por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol y Fiscalía General de la Nación, en estas dos localidades del departamento de Bolívar, tres meses después de haberse registrado este lamentable hecho.

En el Carmen de Bolívar son capturadas 4 personas, donde de ellas por orden judicial 2 como responsables del homicidio y otras 2 en flagrancia cuando pretendían cometer otro acto criminal.  De manera simultáneamente en esta ciudad, es ubicado y capturado el posible responsable de disparar y causar la muerte de la reconocida empresaria.

Los organismos revelaron que “dentro del proceso investigativo, fue incautado un revólver calibre 38, al que se le realizó cotejo balístico con un proyectil recuperado en la camioneta de la víctima, el cual arrojo positivo para uniprocedencia”, hecho que confirma que fue el arma utilizada en el homicidio.

El trabajo investigativo dejó como resultado la incautación de 2 vehículos, 2 armas de fuego tipo revolver calibre 38, una motocicleta y 12 celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =