Capturas, droga y munición, resultados de operativos policiales en Achí-Bolívar

0

Un operativo sorpresivo de las autoridades policiales en esta localidad del sur de Bolívar, deja como balance la captura de varias personas, la incautación de drogas y el decomiso de abundante munición, que perteneciera ilícitamente al Clan del Golfo que opera en la subregión de La Mojana.

El reporte que se entrega indica que dos de los capturados por las autoridades, harían parte de la subestructura de la organización delictiva que hace presencia en la zona.

«Estos sujetos, al ser requisados, se les hallo en un bolso 21 cartuchos para fusil calibre 5.56 y dos bolsas transparentes con drogas en su interior lista para su comercialización«, reveló el comandante de la Policía Bolívar, Coronel José Galindo.

Dijo el alto oficial que tras la verificación de su identidad y registro de antecedentes, estos dos hombres conocidos con los alias «Quito» y alias «Negro», presuntamente hacen parte del Clan del Golfo como distribuidores de estupefacientes en Achí- Bolívar.

Los capturados fueron trasladados hasta la estación de Policía de Magangué y dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación por lo delitos de porte y tráfico de estupefacientes,  fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − = 43