En Cartagena se realiza hoy gran jornada para definir situación militar

0

La actividad está coordinada por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero y el Distrito Militar 14, buscando beneficiar a personas mayores de 24 años que aún no definen su situación militar.

Desde las dos entidades se indica que “los interesados deberán acercarse desde las 8:00 a.m., a las instalaciones del Distrito militar 14 ubicadas en la transversal 52 #21-81, entrada de la Escuela Naval Almirante Padilla, donde se realizarán los trámites correspondientes y la previa cancelación del documento”.

El valor de la impresión será de $136.000, y si presentan el certificado de votación solo deberán cancelar $122.000.   

Requisitos

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: Registro Civil, copia de la cédula ampliada al 150%, copia de la cédula de los padres, certificado de Sisbén, certificado de graduación, 2 fotos 3×4 fondo azul, un CD con toda la información anterior grabada y una carpeta cuatro alas blancas.

Con estas acciones se busca aportar a nuestra población más vulnerable, llevando masivas jornadas a la comunidad, y de esta forma logre definir su situación militar, señala Cielo Blanco Buelvas, directora del PES-PR.

Estamos brindando orientación y acompañamiento, para que las personas logren diligenciar documentos de identidad acorde a su edad y situación legal, es por ello que realizamos esta articulación con Distrito Militar 14, para que hombres mayores de 24 años que aún no definen su situación militar puedan hacerlo”, indica la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = 31