En Cartagena, la jornada nacional de protesta se desarrolló en completa calma

Más de 15 mil personas, entre trabajadores, empleados estatales, lideres sindicales, estudiantes y ciudadanos del común, participaron de la marcha que se organizo con motivo de la jornada nacional de protesta, convocada por diversas organizaciones sociales.

La marcha partió de diversos puntos de la ciudad y se unió en inmediaciones del sector de los cuatro vientos, desde donde se dirigió al centro de Cartagena, dónde finalizó la jornada, en medio de un sol inclemente que rondaba los 34 grados de temperatura.

Las autoridades entregaron un parte de normalidad durante el desarrollo de la protesta, acompañando la misma con unidades en tierra y sobrevolando la ciudad con el helicóptero de la policía para evitar alteraciones del orden público. Un lunar se registró al finalizar la marcha, cuando un grupo de personas intento llegar hasta la estación la Bodeguita del sistema de transporte Transcaribe y fue impedido por unidades del Esmad.

El servicio de transporte a través de Transcaribe se normalizó a la 1 de la tarde y esta jornada deja como reflexión, que fué más el temor que lo que realmente sucedió en esta convocatoria de las organizaciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =