Pilas!!! Hasta este viernes están abiertas las inscripciones para el Festival del Pastel Cartagenero

Hasta este viernes 22 de noviembre, tienen plazo los interesados en participar en la versión XXXII del Festival del Pastel Cartagenero «Una herencia ancestral», evento que es organizado por el Instituto de Patrimonio y Cultura – IPCC.

Los interesados deberán entregar documentos cómo fotocopia de la cédula de ciudadanía legible del participante, dos fotos 3×4, certificaciones de experiencia y premiaciones, certificado de la EPS, antecedentes de Procuraduría, Contraloría, Policía y de medidas correctivas, tanto del aspirante como de sus auxiliares.

Según el cronograma, el 28 de noviembre se realizará el proceso de selección con una muestra gastronómica para evaluación por parte del comité evaluador, y la lista de elegidos el 29 de noviembre a través de página web.

El 5 de diciembre se realizará un taller de manipulación de alimentos dictado por el Departamento Administrativo de Salud dirigido a los seleccionados por parte del comité evaluador, con el fin de garantizar la higiene y salubridad en el festival.

El día 10 de diciembre se publicará la lista de los participantes admitidos, mientras que el 12 de diciembre se hará el lanzamiento oficial con una degustación abierta al público.

El Festival del Pastel Cartagenero, se llevará a cabo del 13 al 22 de diciembre, en el horario de 10 de la mañana a 9 de la noche en un lugar qué se definirá en próximos días.

“Queremos que el festival siga siendo un espacio para el encuentro de las familias cartageneras. Esperando que en la selección estén los mejores cocineros que brinden unos excelentes productos de calidad durante la temporada de diciembre”, dijo el director de Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, Iván Sanes Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − = 30