Elementos de bioseguridad son entregados a hospitales de la subregión de los montes de María en Bolívar

O antifluidos, mascarillas quirúrgicas, gafas y tapabocas KN95, hacen parte de los elementos que entregó la administración departamental a cinco (5) hospitales y clínicas en igual número de municipios del centro de Bolívar, en la lucha que se libra en contra de la pandemia del coronavirus.

En total fueron más de 79 mil elementos, los que recibieron los gerentes de los hospitales locales y departamental de mano del Gobernador Vicente Blel Scaff. «Continuamos con nuestro propósito de brindar las garantías a los pacientes que se encuentran en estos centros médicos recibiendo atención de sus enfermedades», señaló el mandatario.

Para el gobierno departamental, esta situación de la pandemia nos ha obligado a redoblar los esfuerzos, gestiones y medidas para evitar que más casos de Covid-19 se sigan registrando en nuestra región, dijo el Gobernador Blel Scaff.

«Estos elementos de bioseguridad que entregamos, se suman a los 40 ventiladores de alto rendimiento que de manera generosa nos ha donado el gobierno de los Emiratos Árabes y que desde esta misma semana estaremos entregando para que sean utilizados de manera inmediata», recalcó Blel Scaff.

La gerente de la Empresa Social del Estado Giovanny Cristini del Carmen de Bolívar, Rosmery Ramos, agradeció al mandatario departamental por la dotación recibida y expresó que «para nosotros como institución es muy importante esta donación, porque nos permite mantener protegido a nuestro personal ante la pandemia del coronavirus».

Durante la tercera fase del Plan de acción por la vida que desarrolla la Gobernación, se han entregado en los 45 municipios y en Cartagena, aproximadamente 400 mil elementos de bioseguridad para el personal de la salud que labora en los distintos centros asistenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 + = 82