Elementos de apoyo son entregados por la empresa Argos al Hospital local de Turbana-Bolívar

Implementos hospitalarios y de oficina hacen parte de las donaciones que recibió la ESE Hospital Local de Turbana por parte de la empresa Argos, a través del colectivo Transformación social-Traso.

Los elementos de apoyo logístico son Mesa de mayo, camilla de citología y patología con gabinetes, muebles para el almacenamiento de medicamentos, camillas plásticas, autoclave de 12 litros de 4 ciclos, ultrasonido de uso terapéutico, tensiómetros, kit de piezas odontológicas, lámpara de fotocurado, equipos de órganos de los sentidos, tensiómetros, tallimetros, mesa, escritorio de gavetas, cuatro equipos de cómputo, archivadores metálicos y nevera minibar.

Para la alcaldesa de Turbana, Ana Lucía Julio Guerrero, las donaciones hacen parte de las gestiones realizadas ante las directivas de la multinacional Argos y el colectivo Traso, entidades con las que se viene trabajando por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad en sus diferentes frentes.

Estamos agradecidos con este gran apoyo que servirá para mejorar la prestación de los servicios en el Hospital Local”, dijo la alcaldesa Julio Guerrero.

Alberto Carlos Riobó, gerente Zona Franca Argos regional Bolívar, señala que esta donación representa lo tangible de la creación del valor social para con los habitantes de Turbana, zona de influencia de la empresa. “Como empresa queremos vincularnos no solo con donaciones a Turbana, sino con trabajo social que involucre a la comunidad y a la Alcaldía”, anuncia el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − = 9