El 14 de marzo, Colombia podría tener un nuevo campeón mundial de boxeo

A todo ritmo continúa en México, la preparación del boxeador Arjonero Miguel Marriaga, quien el próximo 14 de marzo disputará el título mundial del peso pluma de la organización mundial de boxeo ante el estadounidense Shakur Stevenson.

Esta será la cuarta oportunidad que el pugilista colombiano disputa un combate por título mundial, y espera que estás vez sea la vencida y logré entregarle una nueva satisfacción deportiva a Colombia y su tierra Arjona.

El combate esta previsto a realizarse en el Madison Square Garden en Nueva York y según el púgil colombiano, esta será la consagración definitiva en su carrera deportiva. «El entrenamiento acá es duro, sin descanso, subiendo montañas, comenzando desde bien temprano para estar en forma y lograr el triunfo», dijo Marriaga.

Asegura que está realizando prácticas con sparring de gran categoría en México, lo cual le genera confianza en su propósito del próximo 14 de marzo, fecha del combate en la llamada capital del Mundo.

El boxeador colombiano explicó que esta cien por ciento preparado y muy positivo para lo que será el combate con el estadounidense. «Yo voy por el triunfo, tengo fe en mí y en mi preparación, por eso estoy muy positivo de los resultados», dijo el deportista arjonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 62