El 02 de febrero, Consejo Nacional Electoral realiza audiencia sobre proceso de revocatoria de alcalde William Dau

0

El organismo a través del auto 01 de enero 18 de enero, convocó la audiencia pública dentro del procedimiento de revocatoria del mandato del alcalde de Cartagena, William Dau, fijada para el próximo 2 de febrero de 2021. 

Durante la audiencia, los miembros del comité promotor encabezados por Rodolfo Díaz Wright, tendrá la oportunidad de presentar ante los miembros del CDE, los motivos para la revocatoria del mandato de Dau. El Burgomaestre, por su parte tendrá el derecho de réplica durante la audiencia. 

La diligencia se desarrollará en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala a partir de las 2:30 p.m. y será transmitida al público por el sitio web y las redes sociales del Consejo Nacional Electoral. 

 «Estamos ad portas de que este proceso revocatorio del mandato de Dau sea un hecho contundente y sin precedentes. Así es la democracia, el poder está en las manos del ciudadano y con esta audiencia el alcalde tendrá la oportunidad de responder por sus actuaciones en la gerencia de la ciudad”, señalo Rodolfo Díaz Wright, promotor de la iniciativa Cartagena Corrige.

Agregó que el alcalde Dau debe dejar de pensar que esto es un reality show. Aquí hay mucho por hacer y se está enfrentando a un proceso serio que no va a descansar hasta lograr la meta de forma democrática y justa», sentenció Díaz Wright.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 16