No se deje engañar. Los trámites para solicitud de pasaportes son totalmente gratuitos, advierte Gobernación de Bolívar

Así lo viene señalando La administración departamental, ante denuncia de usuarios sobre cobros que vienen realizando presuntos tramitadores del documento, para desarrollar este proceso en la unidad de pasaportes.

El trámite para agendar cita para la expedición del pasaporte, es un trámite completamente gratuito, explica la secretaria General, Diana Ariza Ortegón, destacando que se habilitó un link que se encuentra en la página web de la gobernación, el cual deberá ser diligenciado por cada persona que requiera ese servicio.

La funcionaria recordó que para retirar el documento no existe un costo y mucho menos hay intermediarios, y que el tiempo de entrega tiene una duración de tres días.   “Esta es una medida de contingencia implementada ante la presencia del Covid-19, y para evitar su propagación, por eso, sólo deberán acceder a los links que se encuentran en la página web oficial del ente departamental”, recalco Ariza Ortegón.

El enlace habilitado, es el único medio autorizado por la entidad para la solicitud de citas, y en el mismo encontrarán toda la información que necesitan conocer acerca de los documentos requeridos, valor y los puntos de pago para realizar el proceso, anoto la secretaria Ariza Ortegón.

El gobierno departamental viene solicitando a los bolivarenses que realicen las denuncias en el correo electrónico soytransparente.bolivar@bolivar.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 − = 84