Durante el fin de semana se realizarán intervenciones en las redes eléctricas de varios municipios en esta región

Entre sábado y domingo, la empresa Afinia continuará con el plan de mejoras y adecuaciones en el sistema eléctrico en municipios del departamento, donde se incluyen sectores de Cartagena.

Carmen de Bolívar y San Jacinto
Para adelantar labores de poda, este sábado 17 de octubre estará sin servicio la zona rural de El Carmen de Bolívar desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Las labores impactarán las fincas y poblaciones entre El Carmen de Bolivar y San Jacinto, además, cobijará los barrios La Gloria, El Paraíso, Urbanización Los Portales, Nuevo Horizonte, Santa Lucia, Las Mochilas, San José, Candelilla, El Centro, Barrio Arriba, Barrio Abajo, San Francisco, Torices, Miraflores, Santa Ana, San Francisco, Santander, Loma del Viento, San Rafel, Sucre, Porvenir, La Campesina, La Bajera, El Anzuelo en San Jacinto y el corregimiento de las Palmas.

Adicionalmente, la Urbanización Los Ángeles y la Urbanización Los Andes percibirán una pequeña interrupción al inicio y final de las labores.

Arjona
El sábado 17 de octubre, técnicos de la compañía prestadora del servicio de energía, continuarán labores de mejora en la infraestructura eléctrica del municipio de Arjona, lo que generará una interrupción de servicio en el circuito Gambote 5 que impactará el 80% del casco urbano desde las 9:20 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, tiempo en el cual se instalarán postes y otros elementos.

Los barrios que serán impactados con estas labores y que estarán sin el servicio son: 20 de julio, 5 de noviembre, Arjona, Buenos Aires, Calle El Coco, Ceibal, Delicias, El Carito, El Carmen, El Cementerio, El Mercado, El Olivo, El Poly, El Silencio, El Zoológico, Emisora, La Estación, Jose Maria Córdoba, La Esperanza, Las Margaritas, La María, La Paz, La Plaza, Las Brisas, Santa Rosa de Lima, Las Cabras, Las Nieves, Las Parcelas, Nuevo Soplaviento, Porto Belo, Porvenir, San José, San Roque, Santa Lucia, Sector La Cruz, Soplaviento, Tanque, Turbaquito, Urbanización La Peña, Bomba Texaco, Acueducto de Arjona, Corregimientos: Gambote, San Rafael de la Cruz-Fincas y Poblaciones en la vía que desde Arjona conduce hacia las Piedras.

Cartagena

La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos en Cartagena, por lo tanto, estarán sin servicio desde las 8:10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, los barrios Boston, Camino del Medio, El Líbano, La Candelaria y Tesca Nuevo.

Los barrios La María y La Esperanza percibirán una interrupción de servicio no mayor de media hora al inicio y final de los trabajos con el fin de aislar el lugar de la obras.

Afinia reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio para todos los habitantes de esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − = 67