Durante dos días, la innovación se toma Cartagena con INNOVA LATAM

Organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena, Ventures Summit y la firma IXL Center, se realiza entre jueves y viernes en esta capital, Innova Latam, uno de los congresos de innovación más grande de Latinoamérica.

Con esta nueva apuesta académica, se busca compartir mejores prácticas para generar crecimiento sostenible a través de la innovación como elemento estratégico, aprovechando tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial, el blockchain, la robótica, la industria 4.0, entre otras.

“La innovación es un proceso vital para que una organización sea más competitiva, ya que no basta con adaptarse a las nuevas tecnologías o implementarlas dentro de la organización sino en crear nuevos desarrollos y propuestas de valor que les permitan capturar no sólo nuevos mercados sino clientes a través de nuevos procesos”, indico Juan Pablo Vélez Castellanos, presidente Ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio.

Para el director general de IXL Center, Hitendra Patel, este es uno de los eventos de innovación de negocios más grandes en Latinoamérica, en donde conferencistas de todo el mundo compartiran experiencias y aprendizajes en temas como industria 4.0, internet de las cosas, inteligencia artificial, big data y otros temas que están transformando los negocios y para los que debemos estar preparados si queremos continuar generando crecimiento sostenible en un mundo en constante cambio.

Innova Latam ayudará a sus asistentes a identificar tendencias emergentes que están impulsando innovación en diferentes industrias; conectarse con un ecosistema de innovación y emprendimiento de más de mil personas para acelerar sus iniciativas de innovación; aprender de primera mano las experiencias, casos de éxito y fracaso de líderes globales en innovación empresarial y emprendimiento.

De acuerdo a los organizadores, este evento contará con importantes figuras a nivel mundial como líderes de pensamiento e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 4