Durante 60 días, Aguas de Cartagena trabajará en las mejoras del sistema de alcantarillado en el barrio Getsemaní

Desde este miércoles 12 de febrero y por espacio de 60 días, las empresa Aguas de Cartagena adelantará trabajos de sustitución de un tramo del colector del sistema de alcantarillado, en la avenida Daniel Lemaitre del barrio Getsemaní.

Estas adecuaciones tienen un costo superior a los 240 millones de pesos y buscan mejorar la infraestructura y seguir garantizando la calidad del servicio en el centro de la ciudad.
 
Los trabajos a desarrollar, proyectan la instalación de 62 metros lineales de tubería de 315 milímetros de diámetro del colector principal, y 42 metros lineales adicionales de red de 200 milímetros en sistema de manijas y la realización de excavaciones en la vía en 3.400 m2 de pavimento y andén, además 70 metros lineales más con la demolición de bordillos.

Estás labores a ejecutar en la vía, están previamente autorizados por el Tránsito distrital y se concentran entre las carreras 10 (Calle Tripita y Media) en el barrio Getsemaní y la avenida Luis Carlos López, lo que originará cambios en la movilidad de la zona de la siguiente manera: los conductores de vehículos que se desplacen por la calzada de salida de la avenida Daniel Lemaitre seguirán el contraflujo, localizado en la calzada inversa hasta llegar a la avenida Luis Carlos López. Para el ingreso de la avenida Daniel Lemaitre se habilita un carril, que se extiende hasta inmediaciones de la calle Tripita y Media. Para salir de la zona hay que dirigirse hacia la calle de la Media Luna. Toda el área que se intervendrá cuenta con la debida señalización, señala Aguas de Cartagena a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − 69 =