Acción de tutela obliga al Alcalde de Cartagena, William Dau, a retractarse nuevamente

Por actuar de manera ligera y realizar señalamientos a través de redes sociales sin tener los argumentos que soportaran tales cuestionamientos, el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat por enésima vez deberá salir a retractarse.

Mediante una acción de tutela fallada por el juzgado diez y seis civil municipal de Cartagena a favor de Mildreth Racini Montalvo, se obliga al mandatario distrital a retractarse de las afirmaciones hecha el 20 de enero en las cuentas de Facebook e Instagram de Salvemos a Cartagena y lets save Cartagena, donde se mostraba un listado y se hacían señalamientos en contra de las personas que aparecían en el mismo.

El fallo le entrega un plazo de 24 horas al Alcalde Dau Chamat para que realice la retractación de lo afirmado y obliga a que dicho escrito permanezca por un tiempo mínimo de tres días en las redes de Salvemos a Cartagena y lets save Cartagena, tanto en Instagram como en Facebook.

Así mismo la juez diez y seis civil municipal de Cartagena denego las pretensiones de la tutelante, quién solicitó la medida cautelar del cierre de las cuentas de redes sociales del Alcalde William Dau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2