Durante 48 horas, Cartagena y Bolívar unidas para recaudar fondos

Una intensa jornada que busca recaudar más de 8 mil millones de pesos, realizarán durante 48 horas, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena, para ayudar a los mas necesitados de esta región de país por la emergencia social generada por el coronavirus.

Durante los días 7, 8 y 9 de mayo, las administraciones estarán a dos manos en un solo corazón, en esta iniciativa que tiene como fin lograr donaciones de empresas y personas, para de esta manera adquirir ayudas humanitarias, compra de insumos y adecuación de la infraestructura hospitalaria.

La Donatón contará con el apoyo del colectivo Traso como aliado estratégico, quién actuará como recaudador de los recursos que se reciban durante las 48 horas del evento y será garante de la compra de los elementos requeridos por el distrito y el Departamento.

«La meta que nos hemos propuesto las dos administraciones es la de recaudar $8 mil millones de pesos, así que se hace una invitación a las personas y empresas, para que sean solidarios en estos momentos de crisis mundial generada por el coronavirus, y de esta manera los pacientes afectados por la pandemia puedan ser atendidos de una mejor forma, y durante la cuarentena, las familias tengan bienestar, al contar con mercados para preparar sus alimentos», dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

La transmisión de la donatón será por las redes sociales oficiales de la alcaldía de Cartagena y gobernación de Bolívar, así como de algunos medios de comunicación, a partir de las 5:00 p.m. del 7 de mayo, y desde ya está abierta la invitación a seguir la programación preparada, donde artistas y empresarios han expresado su voluntad de apoyo a esta iniciativa, que busca el bienestar de todos los bolivarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 2