Banco de alimentos de Cartagena recibe 15 toneladas de productos agrícolas

Los beneficiados con esta nueva entrega realizada por la Gobernación de Bolívar y los agricultores de la zona de la alta montaña en el Carmen de Bolívar, serán los habitantes de sectores donde no ha llegado el brazo generoso del estado, labor que desarrollará el Banco de alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena.

En total fueron recolectadas 23 toneladas de diversos productos como ñame, yuca y aguacate, de las cuales los campesinos decidieron que 8 de las 23 toneladas fueron entregados a la alcaldía del Carmen para ser repartidas en esa localidad.

“Estas jornadas son importantes, por qué serán los de menos oportunidades, o los que se encuentran en mayor riesgo de vulnerabilidad los que recibirán estos alimentos», explicó la secretaria de agricultura de Bolívar, Adriana Trucco.

El gobernador Vicente Blel Scaff, viene trabajando desde todos los frentes y articuladamente para afrontar este enemigo invisible como lo es el coronavirus. En esta ocasión los beneficiados serán cientos de familias de corregimientos y barrios en nuestra capital, dijo la funcionaria.

La Gobernación de Bolívar proporcionó la logística necesaria como combustible, bolsas y cajas, para hacer posible su traslado desde el centro del departamento y poder realizar esta noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =