Dos modernos escenarios deportivos serán construidos en Clemencia-Bolívar

0

Con una inversión de $5.000 millones de pesos, y cofinanciados por la nación y el municipio, la comunidad deportiva de Clemencia, tendrá la posibilidad de contar en el mediano plazo con dos escenarios para la práctica del Softbol y el Béisbol en las categorías menores.

Estos proyectos serán una realidad al realizarse la firma del convenio interadministrativo por $5.000 millones entre el Ministerio del Deporte y la administración de Clemencia, donde el Ministerio coloca $4.000 millones y el municipio $1.000 millones para realizar la obra.

El alcalde, Raúl Cabarcas Vásquez, dijo que esta será una obra para los clemencieros de todas las generaciones, pues los escenarios con que contamos son naturales.  “Lo más importante es que una vez se firmó el convenio, se inició el proceso licitatorio que debe culminar en diciembre próximo”, señaló Cabarcas Vásquez.

El estadio contempla una gradería cubierta para dos mil espectadores, grama sintética, sistema de iluminación, zonas verdes y con espacios biosaludables para incentivar las prácticas deportivas.

Miguel Barrios Coneo, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Clemencia, precisó que esta es la obra de infraestructura deportiva más significativa en la historia del municipio. 

Estamos trabajando en el proceso de legalización de otros predios y para la formulación de proyectos como la cancha de patinaje y una cancha de fútbol sintética que son una necesidad para los deportistas de nuestra localidad”, anotó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2