Seis municipios de Bolívar serán beneficiados con la construcción de Centros de Integración “Sacúdete al Parque”

0

Arenal, Arroyo Hondo, Calamar, El Guamo, Regidor y San Cristóbal, son los municipios que se beneficiarán con la construcción de estos escenarios, que son financiados con recursos del Ministerio del Interior.   Con esta iniciativa, el departamento de Bolívar fortalece sus espacios de recreación y esparcimiento para las comunidades.

El gobernador Vicente Blel Scaff, señaló que son grandes las bondades que tienen los ‘Sacúdete al Parque’ en el territorio, debido a que permiten que nuestros jóvenes se alejen del microtráfico y estén más cerca del deporte, la cultura y la música.

Estas obras tienen un plus adicional, por qué contribuirán a la reactivación económica generando empleos por la vinculación de la mano de obra local en la ejecución del proyecto«, precisa el gobernador Blel Scaff.

Para el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez con las actas de inicio de obras firmadas con los 6 alcaldes de los municipios beneficiados, estamos garantizando recursos por más de $51 mil millones, para la construcción de proyectos de infraestructura que mejorarán la seguridad y convivencia en diferentes municipios de Bolívar.

Bolívar es uno de los departamentos donde la inversión de recursos en proyectos ya está en marcha y el compromiso como estado es que antes de finalizar este periodo de gobierno, las comunidades puedan disfrutar de estos espacios”, dijo el alto funcionario.

¿Qué son los “Sacúdete al Parque”’?

Son espacios de encuentro que promueven el fortalecimiento del tejido social, brindando escenarios de paz, convivencia e inclusión social, en el cual las comunidades disfrutan de su tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 + = 59