Distrito refuerza las condiciones de seguridad en el sector turístico y la zona norte de Cartagena

Continuando con el compromiso de entregar garantías de seguridad a las comunidades, la administración firmo el acta de inicio del que será el nuevo Centro de Atención Inmediata en el sector turístico.

Será construido en concreto reforzado, vidrios blindados, puertas de seguridad y de escape, recepción, baño, cocineta, zona de banderas, zonas verdes y parqueaderos, que serán de gran beneficio para la seguridad en Bocagrande, Castillogrande, Laguito, el Centro Histórico y Getsemaní, con 22 cuadrantes en la zona.

«El actual CAI pasará a ser un Centro de Atención al Turista para brindar información y facilitar la estadía de quienes nos visitan», dijo el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Señaló que en los próximos días se firmará un convenio con el Ministerio del Interior, para la instalación de 100 cámaras que serán ubicadas en el sector turístico, centro histórico y zona norte, mientras que Distriseguridad realizarán los estudios y diseños de las estaciones de policía que funcionaran en Isla Grande, Barú, Bocachica y La Boquilla.

“Con estás acciones le estamos diciendo a la inseguridad que en esta ciudad hay autoridad y estamos logrando una Cartagena para esas personas que trabajan honradamente por ella, y para esos visitantes que se enamoran de su esplendor”, precisó Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 79 = 83