Distrito continúa socializando proceso de actualización del sistema de nómina de sus pensionados

Con reuniones entre las directivas del Fondo Territorial de Pensiones de Cartagena-FONPECAR y los miembros de las Asociaciones de Pensionados del Distrito, se continua con los avances y la socialización del proceso de actualización que se viene adelantando. 

El director de FONPECAR, Carlos La Rota García, dijo que, en este nuevo encuentro, que se les dio a conocer a los miembros de las asociaciones, lo referente a la actualización del sistema de nómina de pensionados, que busca garantizar el pago puntual de las mesadas, logrando de paso que los ex trabajadores cuenten en sus correos electrónicos, con los respectivos desprendibles de pago. 

Otra de las inquietudes planteadas es sobre los conceptos convencionales y auxilio para la adquisición de lentes, concepto que elevaremos a Jurídica de la alcaldía, para obtener un pronunciamiento en el marco de la legalidad”, señaló La Rota García. 

Seguimos trabajando desde el Fondo de Pensiones del distrito, para entregar respuestas oportunas a nuestros ex funcionarios, y con este tipo de diálogos podemos lograr mucho de estos propósitos, anotó el funcionario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 69 =