Desmantelan fabrica ilegal de cervezas en Magangué

0

La desarticulación de la banda dedicada a esta ilegal actividad, se registró en el barrio Santa Rota del ribereño municipio, donde se logró la captura de 5 personas en momentos que realizaban el llenado de varias cajas con el líquido.

Los capturados fueron identificados como Jarlinton Moisés de Hoyos Hernández, Vladimir Hernández Guerrero, César Eliécer Caldera Gamarra, Sauni Paola Acosta Luna y Nancy Mirlady Torregrosa Peña.

Según la Policía Bolívar, esta investigación contra la estructura delincuencial se prolongó por varios días y la banda que se dedicaba a la falsificación, ya se encontraba comercializando las cajas con cerveza adulterada en varias zonas del municipio de Magangué, aprovechando la proximidad de las “Fiestas Novembrinas”.

Durante el allanamiento de captura se logró la incautación de 116 canastas de cervezas con botellas de diferentes presentaciones vacías, 9 cajas de cerveza en presentación de litro, una caja de cerveza cuyo contenido estaba adulterado, tres mil tapas de cerveza de diferentes presentaciones para reutilizar y una máquina para sellado de botellas a presión.

Según el modus operandi, los presuntos delincuentes compraban cervezas envasadas en la presentación de litro, luego las destapaban y llenaban los envases pequeños a los que se les agregaba cerveza de fabricación artesanal para luego distribuirlas en esta ciudad y en municipios del sur de Bolívar con lo que obtenían múltiples ganancias.

Los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía, quien les imputará los cargos de delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − 24 =