A partir del 25 de noviembre inician los vuelos directo entre Medellín y Mompox-Bolívar

0

Con dos vuelos a la semana los días jueves y domingo, las autoridades en Bolívar continúan en su propósito de lograr la interconexión de este destino turístico con otras zonas del país, propósito en el que cuentan con el apoyo de la aerolínea Easyfly.

El vuelo inaugural está previsto para el jueves 25 de noviembre, cuando llegue desde Medellín el avión dispuesto por la línea aérea.  Desde la capital de Antioquia la aeronave partirá a las 9 de la mañana y se espera su arribo a Mompox poco antes de las 11 de la mañana.  El regreso a la ciudad de Medellín se proyecta su salida a partir de las 12 del mediodía   

«Invitamos a todo el país a que llegue a Mompox y disfruten de todo el realismo mágico que tienen sus plazas y calles. Seguimos trabajando de la mano con el gobernador Vicente Blel para que también se reactive la ruta Cartagena – Mompox vía Easyfly» señala Iván Sanes Pérez, director del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar-Icultur.  El valor de los tiquetes por trayecto quedo tasado por la línea aérea en $201.800, anota el funcionario.

En ese objetivo de la aerolínea Easyfly de apostarle a la conectividad del país la salida de la ruta Medellín – Mompox Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera en la capital de Antioquia, en aviones ATR42, los cuales cuentan con una capacidad para 48 pasajeros.   

Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta Easyfly: call center, agencias de viajes y a través de la página www.easyfly.com.co. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + = 17