Desmantelan estructura criminal dedicada al abigeato en Santa Rosa de Lima y zona rural de Cartagena

Los operativos en los que participaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y unidades de la Policía, permitieron la captura de cinco personas en el corregimiento de Bayunca y el municipio de Santa Rosa de Lima.

Los retenidos fueron identificados como Hermides Rafael Herrera Pulgah, alias “El Viejo Herme”, José Gregorio Mercado, alias “El Goyo”, Pedro José Polo Terán, alias “Pedrito”, Jurado Villa Meisel, alias “El Mei” y Otoniel Ortega Torregroza, alias “El Guacharaco”, quienes fueron dejados a disposición de un fiscal para ser imputados por el delito de abigeato.

Con el objetivo de avanzar en la tranquilidad, en convivencia de los habitantes, comerciantes y ganaderos, en los municipios cercanos a la capital de Bolívar, la Policía Metropolitana, conjuntamente con las autoridades municipales, logran un importante resultado contra estructuras delincuenciales dedicadas al delito del abigeato, o hurto de ganado.

Las labores desplegadas por policías de la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Santa Rosa de Lima, y el corregimiento de Bayunca, se desplegaron cinco capturas por orden judicial, por el delito de abigeato.

Estas personas, según la investigación, serían los autores materiales del hurto de ganado en varias fincas de la zona norte del departamento de Bolívar.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad, en la zona rural de los municipios de Turbaco, Turbana, Santa Rosa de Lima, Santa Catalina y Clemencia, a denuncia cualquier acción que afecte la tranquilidad, en convivencia, especialmente el hurto de ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − 29 =