Desmantelan banda dedicada al robo de ganado en el norte de Bolívar

En el operativo desarrollado por la policía en zona rural del municipio de Clemencia, fueron capturadas seis (6) personas entre ellas dos de nacionalidad venezolana.  La acción además permitió la inmovilización de un camión tipo furgón y otros elementos.

Los capturados se dedicaban al hurto de fincas en la zona norte del departamento y la retención se registra en flagrancia, luego que habían cometido un robo de ganado, señala la policía de Cartagena en un comunicado.

“La oportuna información de un trabajador que labora en la finca, quien se percató de movimientos extraños en horas de la noche, alertó a los policiales quienes activaron el plan candado, ubicación la finca y capturando en flagrancia a los presuntos delincuentes, en poder de los elementos hurtados, valorados en 15 millones de pesos”, se explica en el comunicado.

En la reacción de las autoridades se recupera el ganado que fue abandonado por los delincuentes en la huida, tres guadañadoras, una lavadora, una bomba de fumigación, un televisor y un taladro.

Los elementos recuperados los capturados fueron colocados a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un jue de control de garantías para definir la situación judicial de estas personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 2 = 4