Avalan proceso de revocatoria contra alcalde de Cartagena William Dau

Con la resolución 001 expedida el 13 de enero del 2021, la Registraduría Nacional de Estado Civil confirmó la inscripción del comité promotor de la revocatoria del mandato al alcalde de Cartagena.

El documento además reconoce a Rodolfo Díaz Wright como vocero de la iniciativa popular y a los señores Joan Alfaro, Elvis Padilla, Claudia Tinoco, Oscar Borja y Vilma Gonzales como miembros del comité promotor Cartagena Corrige, el cual tiene el aval de esta entidad para continuar con el proceso de revocatoria del mandato de William Dau Chamat.

Con la resolución 001, también se notifica a la Alcaldía de Cartagena del proceso que se adelanta y da luz verde para la formalización de la iniciativa ciudadana Cartagena Corrige.

«Vamos a trabajar por Cartagena para que este sea una de las primeras revocatorias que se de en el país. La heroica merece más de lo que hoy estamos padeciendo. Como comité estamos fortalecidos y seguiremos creciendo para sumar apoyos que nos ayuden a concretar un mejor futuro para Cartagena», indicó Rodolfo Diaz Wright, vocero de la iniciativa popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3