Desmantelan banda de microtráfico que operaba en el municipio de Arjona-Bolívar

El operativos fue desarrollado por unidades de la Policía Bolívar, quienes lograron la captura de 12 personas, quienes serían los responsables del menudeo y microtráfico en un amplio sector del municipio.   En el procedimiento, fueron incautados de mil gramos de base de coca los cuales pretendían comercializar mediante la misma modalidad.

Un juez de garantías avaló la realización de allanamientos simultáneos en los barrios: Turbaquito, el Pondo, sector la Invasión, San Roque, las Margaritas en Arjona, el corregimiento de Malagana en Mahates y el barrio los Cerezos en Cartagena.  

Los capturados, reveló las investigaciones, comercializaban más de dos mil dosis de alucinógenos semanalmente en el municipio de Arjona y poblaciones aledañas, mediante la modalidad de servicio a domicilio.

Está banda delincuencial recaudaban millonarios ingresos mensualmente que financiaban la estructura criminal, señala la Policía Bolívar.   Los retenido fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quienes les imputara los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.   

El Comandante de Policía Bolívar, Coronel Tahir Rivera Suescún, agradeció a los ciudadanos que apoyaron la investigación judicial mediante el suministro de informaciones que fueron fundamentales para identificar a cada uno de los miembros de esta banda de expendedores de alucinógenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 − = 74